como-mudarse-fácil-y-rapido

Idealmente, la mayoría de las personas pueden usar un mínimo de ocho semanas para planear y empacar una mudanza. Pero desafortunadamente, esa cantidad de tiempo no siempre está disponible, y las mudanzas de última hora también son comunes, ya que algunas personas tienen que mudarse en cuatro semanas o menos.

Si está planeando una mudanza rápida, hay algunos pasos de eficiencia que pueden ayudar a asegurar una rápida clasificación y empaque de las cosas de su hogar con un mínimo de caos.

Deshacerse de las cosas

Uno de los beneficios inesperados de los movimientos de último momento es que te obligan a ser despiadado en la forma en que clasificas y empacas. Y esto es algo bueno, ya que mientras más cosas te deshagas de ellas, menos tendrás que empacar y moverte, lo que en última instancia significa que gastarás menos tiempo y energía.

Algunas personas piensan que para ahorrar tiempo, deben empacar todo lo que poseen y clasificar más tarde. No es así. Deshazte de todas las cosas que puedas.

Revise cada habitación y separe los artículos en tres montones: 1) para guardar, 2) para donar y 3) para tirar. Si no lo has usado o no lo has usado por un año, regálalo o tíralo. Haga que toda la familia participe haciendo que sigan esta regla mientras revisan sus cosas. Si dudas al decidir si te quedas con algo o lo tiras, toma esto como respuesta y tíralo.

Llame para pedir ayuda

Obtenga ayuda de amigos y familiares y/o compañías de servicios. La familia y los amigos siempre están ansiosos por ayudar. Sólo asegúrese de que antes de conseguir su apoyo, tenga una idea clara de lo que necesita que hagan.

Si ha desherbado y clasificado sus pertenencias y ha creado una pila de “para guardar”, los ayudantes pueden ir directamente a esa pila y ponerse a trabajar sin tener que preguntarle si algo debe ser movido o no. Otro buen trabajo para los ayudantes es deshacerse de las cosas que no quiere conservar.

Esto puede implicar organizar la recogida de donaciones o la entrega de artículos de donación, así como deshacerse de basura y materiales peligrosos, como pintura y pesticidas.

Compre sus suministros de embalaje

Si se va a mudar con un plazo muy corto lo mejor es contratar una empresa de vaciado de pisos en Pozuelo, entonces es mejor que compre sus cajas y suministros de empaque directamente de una tienda de mudanzas o de suministros de oficina.

Esto le ahorrará la molestia de buscar suficientes cajas usadas adecuadas. Otra opción, si se está mudando localmente, es buscar una empresa de mudanzas ecológica que suministre contenedores de plástico para sus necesidades de embalaje.

Es una gran manera de moverse. No sólo es bueno para el medio ambiente, sino que también elimina las tareas de encontrar cajas para empacar y deshacerse de ellas después.

La mayoría de las compañías dejarán los contenedores necesarios en una fecha que sea conveniente para usted, y luego los recogerán después de que usted haya terminado de mudarse y de desempaquetar.

Empezar a empacar

Ahora que tiene los suministros que necesita, puede empezar a empacar el montón de artículos “para guardar”. Recuerde que algunos artículos, como los electrodomésticos grandes, pueden requerir una preparación especial. Si es necesario, use etiquetas o notas adhesivas para que los ayudantes sepan qué hacer con los objetos.

Cómo obtener ayuda de profesionales

Los profesionales de servicio siempre están disponibles para ayudar con una mudanza y puede valer la pena el gasto adicional si realmente está bajo presión de tiempo.

Los empacadores profesionales pueden ser llamados para ayudar a empacar o para empacar toda su casa. Es un gran servicio que le ahorrará mucho tiempo y dolores de cabeza.

Sólo tenga en cuenta que si está tratando de ahorrar dinero, los empaquetadores profesionales pueden ser caros. Llame antes de contratar.

Las empresas de vaciado de pisos en Madrid – retirada de muebles en Madrid ofrecen servicios que recogerán y se desharán de la basura por usted. Sólo tiene que elegir una fecha y decirles cuánto necesita para deshacerse de ellos, y la basura se irá rápida y fácilmente.

La tarifa suele ser una tarifa por libra, dependiendo de lo fácil que sea mover el material. Una vez más, llame para obtener una tarifa competitiva.
Las organizaciones benéficas también recogerán sus cosas no deseadas.

Si su pila de donaciones es grande o si tiene muebles para regalar que todavía están en buenas condiciones, una organización sin fines de lucro recogerá los artículos por usted, ahorrándole la energía y el tiempo necesarios para dejarlos.

Sólo asegúrese de que ha completado su clasificación para que pueda pasar por el procedimiento sólo una vez. Tenga en cuenta que algunas organizaciones benéficas ofrecen recogidas sólo en fechas y lugares específicos, ,por ello es mucho mejor y más rápido  una empresa.